CONTACTAR

VIDEOS

CURSOS

QUIENES SOMOS

INICIO

GALERIA

Francos Makeup

MEMBERS

BIENVENIDOS A FRANCOS MAKEUP ACADEMY

Francos Makeup

Franco's MakeUp Academy le da la más calurosa bienvenida a sus instalaciones en la meca del cine, Hollywood.

 

Franco's es la primera academia de maquillaje en español en todo el sur de California. Su fundador e instructor,

Alberto Franco.

 

En el 2000 empezando el nuevo milenio  se inaugura la primera  academia de maquillaje Franco's en Pomona, California.  En el 2007 hace su gran apertura en Hollywood. Y Posteriormente  Los Angeles, Santa Ana,  Long Beach.

 

Preparando a las nuevas generaciones en el fascinante mundo del maquillaje artístico.

 

Nuestro equipo de colaboradores ha estado en la industria del maquillaje por más de Veinte años, siempre con las técnicas, conocimientos y experiencia requerida en el ramo del maquillaje.

 

Todos nuestros estudiantes los formamos para que se conviertan en todo unos  profesionales del mundo del Maquillaje,  para que puedan ejercer su conocimiento adquirido, en la Televisión, en desfiles de modas, espectáculos, en el Cine, en revistas, en eventos sociales  y la Fotografía.

 

Nuestros cursos son impartidos por grupos de 6 alumnos para impartirle todo el conocimiento  especializado y calificado en cada área, trabajamos con diferentes métodos de enseñanza para que obtengan un alto rendimiento de aprendizaje de los fundamentos técnicos de cada trabajo.

 

Franco’s Academy.  Ofrece muchas oportunidades para los estudiantes, incluyendo la formación práctica bajo la supervisión de profesionales.

 

La experiencia de campo y la formación en la creación artística conduce estudiantes salientes para integrar los equipos de profesionales de alto nivel y sobresalir.

 

En las producciones y accesoria personal en las área de trabajo para que los futuros maquillistas se sientan con la confianza y seguridad de realizar su trabajo con calidad y profesionalismo.

 

Todos nuestros cursos están diseñados para enseñar un amplio rango de técnicas prácticas y conocimientos especializados, puliendo nuestras propias técnicas y mejorando procesos para ofrecer a nuestros alumnos una formación de calidad, al nivel requerido por la industria.

 

Hemos creado una atmósfera de trabajo donde alumnos y profesionales trabajan mutuamente, en un constante aprendizaje de conocimientos y puntos de vista por parte del alumno.

Framan Minerals Cosmetics

By Alberto Franco

Deseas más Información?

Contáctanos por teléfono o email.

Siguenos en nuestras

Redes Sociales

OBTEN UN 20% DESCUENTO

En la compra de cualquier producto.

323 608 0317

323 608 0317

francosmakeup@gmail.com